Televisión

Por distintas razones dejaron la TV: Estos son los famosos que se quedaron sin pantalla este 2022

Este viernes 30 de diciembre, se transmitirá en TV+ el último episodio de "Más Vivi que Nunca", show que estuvo al aire por un año y medio.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:43

A solo un par de días que termine el año, este 2022 ha sido testigo de múltiples cambios en la televisión chilena.

Esto debido que, a través de estos 12 meses, han sido diferentes rostros del espectáculo nacional los que fueros desvinculados de sus casas televisivas, así como también algunos por decisión propia optaron por finalmente abandonar sus canales.

Parte de esta lista, la conforman los famosos Carolina Escobar, Millaray Viera, Daniel Fuenzalida y Diana Bolocco. Mientras que el nombre más reciente que se suma a la lista es el de Vivi Kreutzberger, ya que TV+ dio por finalizado su programa. 

Estos son los famosos que dejaron a sus canales durante el 2022

Diana Bolocco

Durante un comunicado al que tuvo acceso TiempoX, durante la jornada de este 9 de diciembre se conoció que Diana Bolocco abandonó Mega después de haber sido parte del canal por tres años, periodo en el que participó en programas como "¿Quién quiere ser millonario?", "Resistiré", "El retador" y el matinal "Mucho gusto".

Todo indicaría que la comunicadora se mantendrá alejada de la televisión durante lo que resta de año, pero durante el 2023 se espera que regrese a la televisión para sumarse a una nueva estación televisiva. 

Carolina Escobar

El 18 de octubre la comunicadora llegó hasta el matinal "Buenos días a todos" para despedirse de manera oficial de los televidentes, a quienes también les comentó que su salida del programa tuvo relación con nuevos proyectos pero alejados de la pantalla chica.

Millaray Viera

El 16 de noviembre, Millaray Viera anunció a través de su cuenta en Instagram que no continuaría en Chilevisión. "Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales", fue parte del mensaje que dejó la animadora en sus redes sociales.

Millaray Viera en "Yo Soy" / Instagram

Carolina Urrejola 

En marzo, Carolina Urrejola dejó Canal 13 debido a nuevos desafíos laborales.

"Ha recibido una oferta profesional que la lleva a un proyecto nuevo, en otra parte. Con otro horizonte, pero que es desafiante y de enorme crecimiento profesional para ella”, señaló Iván Valenzuela en la despedida de la periodista.

Estos son los famosos que fueron desvinculados de sus canales durante el 2022

Daniel Fuenzalida

El pasado sábado 15 de octubre se dio a conocer que Daniel Fuenzalida dejó el canal TV+ tras 11 años y, además, se reveló que su icónico programa de farándula "Me Late", también llega a término. 

A través de un comunicado, al cual accedió TiempoX, la señal informó que se "tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa 'Me Late', conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal”. 

Sergio Rojas

A través de Instagram, el periodista realizó un fuerte descargo por su desvinculación de TV+. “No hay mal que por bien no venga y el sol no se puede tapar con un dedo”, partió diciendo.

“Así que quienes hayan tomado la decisión de sacar ‘Me late’ del aire, que se hagan cargo, porque yo al menos no estoy para cuidarle el traste a nadie”, agregó Sergio Rojas.

Instagram @sergio.rojas1

Andrés Caniulef

El periodista de espectáculos reveló que estaba choqueado con el fin de "Me late", principalmente por los nulos argumentos de la señal televisiva para tomar esta decisión.

"Me siento triste... La verdad no logro entender, estoy procesando la información. Me enteré hoy en la mañana, cuando tuvimos una reunión", reveló el profesional en exclusiva para TiempoX. 

Luis Sandoval

El panelista del extinto programa "Me late" también sufrió la desvinculación de TV+.  "En shock, dolido, triste e impactado, pero así es la Televisión. ¡Gracias por estos años de compañía, de dejarnos alegrar sus tardes y noches!" fueron las apreciaciones del comunicador tras su despido del canal.

Mirna Schindler

Durante el mes de octubre se conoció la desvinculación de la periodista de Canal 13, en medio del proceso de reestructuración que estaba teniendo el matinal “Tu Día”. Actualmente se encuentra alejada de la televisión, sin embargo, no descarga regresar a la pantalla chica. 

Claudia Salas 

En agosto, la conductora reveló en su perfil de Instagram, que fue desvinculada de la estación luego de haber permanecido en Mega por más de una década. 

“¡Los amo! De quienes más aprendí fue de mis amigos camarógrafos, productores, sonidistas, asistentes de audio y cámara. “Fueron mi familia 11 años y siempre van a estar en mi corazón. Jefazos también. Y periodistas, me llevo amigos para toda la vida” expresó a través de sus historias. 

Vivi Kreutzberger

El 26 de diciembre TV+ anunció que el programa de conversación de las tardes de Vivi Kreutzberger, "Más Vivi que Nunca", llegó a su fin.

Tras estar un año y medio al aire, Vivi Kreutzberger se despedirá de su show el viernes 30 de diciembre.

Jenny Cavallo, Vivi Kreutzberger, Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela / Instagram

Jenny Cavallo

La comediante todavía no se refiere al fin del show. Sin embargo, al ser parte del panel de "Más Vivi que Nunca", Jenny Cavallo también se quedó sin pantalla televisiva.

Daniela Nicolás

"Solo les puedo decir que 'Más Vivi que Nunca' es de los mejores programas del universo. Un equipo increíble, que nos amamos demasiado y que nos matamos de la risa todos los días junto a ustedes, nuestro público fiel y querido que adoramos con todo nuestro corazón", escribió la modelo en su cuenta de Instagram ante el fin del programa.

Daniel Valenzuela

El comunicador se quedó sin pantalla al ser uno de los panelistas del show de Vivi Kreutzberger y junto a Daniela Nicolás, realizaron una transmisión en vivo en sus cuentas de Instagram para hablar sobre sus sentimientos ante el fin del show de TV+.

Te podría interesar: ¿Habrá matrimonio o no? La predicción de Paula González en "#Relaja2" sobre la relación de Raquel Argandoña y Félix Ureta