Television

Terremoto en Mega: Diana Bolocco abandona el canal luego de tres años

Megamedia le deseó todo el éxito del mundo a la exanimadora de "Mucho Gusto", quien tiene varias ofertas tentativas de otros canales.

Un nuevo terremoto se vivió en la televisión chilena. Megamedia comunicó que Diana Bolocco abandonará Mega luego de tres años de exitosos programas, como "Mucho Gusto" y "El Retador".

El vínculo entre la hermana de Cecilia Bolocco y la estación ubicada en Vicuña Mackenna finalizará el próximo 11 de diciembre del presente año, por lo que se adelantó en un par de semanas su despedida.

Lee también: "Él llegaba y era como '¡Guau!'": Eliana Albasetti cuenta cómo nació su profundo amor por su esposo, Federico Koch

"Durante ese período, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó", señaló Mega a través de un comunicado al que tuvo acceso TiempoX.

Al mismo tiempo, Megamedia le deseó "el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender" a Diana Bolocco, para luego hacer un repaso de casa programa que animó.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el paradero de la comunicadora, especialmente porque ha sido tentada por todos los canales de televisión, siendo una posible llegada a "Buenos días a todos" su oferta más potente.

Mira acá las redes sociales de Diana Bolocco

Te puede interesar: Eliana Albasetti cuenta cómo nació su amor con Federico Koch

Tags

Lo Último

Más de Tiempox