Hace varios meses que Antonella Ríos confesó el inminente quiebre de su relación con el cerrajero Juan Doet. A pesar de que su romance no funcionó, la actriz reveló el importante emprendimiento que están realizando ambos en el presente.
En el nuevo episodio de "Socios del espectáculo", la modelo comenzó a recordar que conoció al hombre luego que tuviera una serie de problemas con las llaves de su casa. Fue ahí que ambos se flecharon y estuvieron juntos por dos años, en plena pandemia.
"Ahora estoy soltera y yo he sido insoportable yo creo... Soy muy mandona, soy dominante, tengo mis cosas. Tengo mucha intensidad, de repente soy muy celosa, pero tengo abiertas las postulaciones", dijo Antonella Ríos.
Mientras analizaba el fin de su relación con Juan Doet, la actriz explicó que ahora él está trabajando en su casa. "De hecho, ahora está en mi casa, aunque no lo crean", reveló.

El emprendimiento de Antonella Ríos y su expareja, el cerrajero Juan Doet
"Está remodelando mi casa, porque además hace remodelaciones... Él es bien seco, me odia y todo, pero es seco... No me odia, pero soy muy mandona", contó, entre risas.
Antonella Ríos explicó que Juan Doet la quiere mucho a ella y a sus hijos. "En ese contexto, la relación no funciona, pero sí en la amistad funciona. Y como maestro, yo soy su jefa, nos llevamos súper bien", dijo.
"La idea de la remodelación, por ejemplo es que cambio mi baño, en Instagram lo pueden ver, y yo genero una idea, él también genera ideas y construimos algo súper bueno", agregó.
Sobre el quiebre de su relación, Antonella Ríos reflexionó: "A mí me patearon, porque soy muy intensa, muy mandona, tengo 48, él 33, pero ahora está la cosa en calma, amainó".