Televisión

"Esto tiene de dulce y agraz": Conoce acá al mejor tributo del reciente capítulo de "The Covers"

La noche del viernes estuvo marcado por los duelos entre participantes.

La noche del viernes se vivió un nuevo episodio del programa de talentos "The Covers" el cual estuvo marcado por los duelos entre los participantes que buscan alzarse como el mejor imitador.

De esta manera y tras la variada ronda de presentaciones de la jornada, el jurado compuesto por Oscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas, debió elegir al mejor tributo de la noche, con lo cual asegura su permanencia en el espacio y además le otorga el poder de elegir quien será su contrincante.

Tras deliberar por unos momentos, los miembros del jurado distinguieron como ganadora de la noche a la cantante Andrea Tessa, quien deleitó a la audiencia con una acertada imitación de la artista norteamericana Liza Minnelli, interpretando "New York, New York".

Luego de conocer que era la ganadora de la noche, Andrea Tessa señaló: "Esto tiene de dulce y agraz porque tengo que escoger con quién me retaré a duelo". 

Finalmente la cantante nacional eligió a su compañero Miguel Garcés (Alejandro Fernández) con quien se enfrentará el próximo episodio de "The Covers".

Mira acá imágenes de "The Covers 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox