Television

"La decisión me deja descolocado": "El Discípulo del Chef" vivió difícil jornada de eliminación

Sergi Arola tuvo que despedir a un querido aspirante de su equipo.

"El Discípulo del Chef" vivió una nueva jornada de eliminación, la cual impresionó al aspirante en cuestión, quien entregó una sentida reflexión en el espacio culinario tras su partida.

En el episodio de este jueves, el equipo azul de Carolina Bazán logró ganar la inmunidad luego de una competencia a base de quesos. Fue así que la cocinera utilizó la grúa y le quitó al equipo rojo -liderado por Sergi Arola-, una de sus queridas aspirantes: Marlen Olivari.

Las malas noticias continuaron para el cocinero español, pues sus preparaciones, bajo la temática de mariscos, no lograron superar a las del equipo verde, sometiéndose, de esta manera, a una nueva jornada de eliminación.

El nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"

Sergi Arola, previo a anunciar su difícil decisión, partió salvando de inmediato a Vanesa Borghi y a Felipe Izquierdo, destacando la importancia que ambos significan para el equipo.

Luego, el cocinero repasó las virtudes y debilidades de Carlos Díaz y Miguelito, dictaminando que este último era el que dejaba las cocinas de "El Discípulo del Chef".

Tras la noticia, el actor de "Verdades Ocultas", Vanesa Borghi y Felipe Izquierdo abrazaron al ex"Morandé con Compañía", quien luego entregó sus sensaciones.

"Son muchas cosas que decir y no sé donde empezar. No me lo esperaba, pero yendo a la realidad, quizás soy el más débil del grupo. Los demás estaban de lleno en la cocina y yo apoyando. Respeto la decisión de Sergi, pero no me lo esperaba", fue parte del discurso que dio Miguelito, recibiendo el apoyo de Sergi Arola.

En la entrevista personal, el rostro de Mega continuó con sus descargos. "La decisión de hoy no me la esperaba, me salvé hace unos capítulos, Helhue me cedió su lugar y la decisión de Sergi me deja descolocado completamente. Me voy triste a mi casa, quería seguir avanzando, quería seguir aprendiendo, voy a extrañarlos a todos... Me voy enojado, decepcionado conmigo, pero a la vez, agradecido por la oportunidad", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox