Televisión

"Miguelito me trata como un papá": Las emotivas palabras de Carlos Díaz por la eliminación de Miguelito en "El Discípulo del Chef"

El actor de "Verdades Ocultas" no ocultó su pena por la despedida de su amigo y compañero, a quien conoció en "Morandé con Compañía".

Sergi Arola decidió que Miguelito era el nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef", situación que desencadenó gran emoción en el equipo rojo. Carlos Díaz fue uno de los más afectados, dedicándole sentidas palabras a su amigo.

El actor de "Verdades Ocultas" no ocultó su emoción por la decisión del chef español, destacando lo importante que ha sido el comediante peruano para él durante los últimos meses.

"Me afecta. Miguelito ha sido un compañero durante todo este año (2021). Nos conocíamos de antes, pero este año fui su papá televisivo. Lo más bonito es que Miguelito me trata como un papá fuera del show", partió relatando Carlos Díaz.

Al mismo tiempo, el artista recordó a Paola Troncoso, exparticipante de "El Discípulo del Chef" y compañera de ellos en "Morandé con Compañía: "Al igual que la Paola, yo les tengo muchísimo cariño, los quiero mucho".

"Es una pena principalmente porque es mi amigo. Me gusta verlo, compartir con él, me gusta la previa antes de cocinar. En la cocina sabe muy bien trabajar en equipo. Entonces, lo voy a extrañar muchísimo, pero esto es un juego y hay que seguir avanzando", complementó Vanesa Borghi.

Acá las palabras de Carlos Díaz por la eliminación de Miguelito en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox