Televisión

"Quizás soy el más débil del grupo": Miguelito arremetió contra Sergi Arola tras ser eliminado de "El Discípulo del Chef"

La despedida del comediante causó gran tristeza dentro del equipo rojo, especialmente en Carlos Díaz y Vanesa Borghi.

Miguelito se transformó en el último eliminado de "El Discípulo del Chef", causando gran desazón entre sus compañeros. El comediante no quedó contento con la decisión, incluso arremetió contra Sergi Arola, líder del equipo rojo.

Recordemos que el ex "Morandé con Compañía" ya fue eliminado del espacio culinario de Chilevisión, pero Helhue Sukni le cedió su lugar a pesar de integrar diferentes equipos.

"Son muchas cosas que decir y no sé dónde empezar. No me lo esperaba, pero yendo a la realidad, quizás soy el más débil del grupo. Los demás estaban de lleno en la cocina y yo apoyando", partió relatando Miguelito.

Además, el actor arremetió directamente contra Sergi Arola por ser eliminado de "El Discípulo del Chef": "Respeto la decisión de Sergi, pero no la esperaba. Me salvé hace unos capítulos, Helhue me cedió su lugar y la decisión de Sergi me deja descolocado completamente".

"Me voy triste a mi casa, quería seguir avanzando, quería seguir aprendiendo. Voy a extrañarlos a todos. Me voy enojado, decepcionado conmigo, pero a la vez agradecido por la oportunidad", cerró Miguelito antes de despedirse para siempre el espacio de Chilevisión.

Acá las palabras de Miguelito por su eliminación de "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox