Televisión

"Siento que es más un picoteo que un postre": La sorpresa de Ennio Carota tras recibir dura crítica de los comensales de "El Discípulo del Chef"

El chef italiano no se tomó muy bien las opiniones de los jueces, quienes catalogaron el postre como un simple snack.

Ennio Carota y Kenita Larraín fueron los encargados de presentar el postre de su equipo. Durante aquel momento, la preparación recibió un montón de críticas por parte de los comensales encargados de evaluar la primera competencia para obtener la inmunidad en "El Discípulo del Chef".

"Es un plato que podríamos llamar fuera de la norma. Es un queso dulce en el fondo, con una semilla de sésamo tostada...", inició relatando el líder del equipo verde.

Los comensales no quedaron muy contentos por el queso dulce presentado por Kenita Larraín y Ennio Carota, catalogándolo como un simple snack: "Lo positivo es que el plato está. Mi humilde opinión, siento que es más un picoteo que un postre".

"Me van a quedar debiendo postre, algo así. Estoy de acuerdo con mi compañero, podría haber sido un buen picoteo", complementó otro de los comensales invitados a "El Discípulo del Chef".

Así, Ennio Carota se defendió de las críticas recibidas, con evidente tono de frustración: "Ante los comentarios de los jueces sobre el postre que nosotros preparamos, cuando ellos dijeron que era más bien un picoteo, está bien, lo acepto. Nosotros los europeos comemos quesos, quesos con frutas".

Acá la sorpresa de Ennio Carota por la dura crítica de los comensales en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox