Television

Yazmín Vasquez y Renata Bravo ahondan en las razones que las levaron a dejar "Milf"

La dupla de comunicadoras protagonizó el distendido estelar de conversación.

La noche de este domingo se vivió un nuevo episodio del estelar de conversación de Canal 13, "Socios de la parrilla", el cual contó con la participación de Renata Bravo y Yazmín Vásquez.

Durante el programa conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, las otrora panelistas de "Milf" ahondaron en las razones que las llevaron a dejar el espacio televisivo TV+.

De esta manera, en medio de la distendida conversación, Pancho Saavedra les consultó por qué, siendo tan talentosas comunicadoras, tomaron la decisión de irse de la tele, específicamente del programa “Milf", tras años formado parte del equipo.

La primera en contestar fue Renata Bravo, quien sostuvo:  "Si estás en una pega que te dejó de gustar, te dejó de encantar, quieres irte a otro lado, por plata, porque te cayó mal un compañero o lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de pega" y agregó que fue una decisión que no conversó con nadie y por lo tanto fue un poco abrupto, se siente feliz fuera de la TV.

Luego de la salida de la actriz del programa, la siguió Yazmín Vásquez, quien sostuvo que durante la pandemia, ella y Renata trabajaron desde sus casas por Zoom -por decisión del canal- lo que habría acelerado el proceso a lo que se sumó la renuncia de su amiga.

"Como nosotras hicimos buena dupla, y pasaron diversas cosas que no voy a comentar acá, y me influyó que la Renata se fuera. Era mi dupla en ese minuto, pasaron cosas, y yo también tomé la decisión de irme", explicó Yazmín Vásquez.

Mira acá imágenes de "Socios de la parrilla"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox