Television

Mane Swett habla de su difícil momento tras la muerte de su madre: "Me tocó muy fuerte"

La actriz se contagió de Covid-19 y también sufrió una triste pérdida.

Mane Swett hablará del complejo momento que vivió a finales de 2021 en "Socios de la parrilla". De acuerdo al adelanto publicado en el episodio del pasado domingo, la actriz será la próxima invitada y hablará de variados temas con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

En un momento, la intérprete abordará el pesar que sufrió en medio de las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?", donde debió ausentarse tras el contagio de Covid-19 que vivió y, sumado a eso, sufrió la pérdida de su madre.

"Me tocó muy fuerte porque yo desaparecí de mi nuevo trabajo, donde estaba tan contenta. Todos volvieron a trabajar y yo no podía. Y cada semana había una noticia nueva sobre mi salud que me botaba de nuevo", son parte de las palabras de Mane Swett.

"Justo cuando me logré parar para ir a trabajar, mi mamá murió. Fue no solamente el dolor de una hija hacia una madre, sino también caer al suelo de nuevo", agrega al relato.

Fue en noviembre pasado cuando Mane Swett y el resto del equipo de "¿Quién es la Máscara?" se aislaron por el coronavirus un par de semanas, aunque la actriz vio cómo su salud empeoraba y terminó un mes en cama.

"Me dio faringitis y perdí la voz, aparecían cosas nuevas. Me alcancé a asustar porque no me mejoraba. Lo pasé pésimo, contagié a mi hijo", contó a LUN el año pasado en relación al virus que la afectó a ella y a Santiago de 9 años.

"Cuando me volví a parar, cuando ya llevaba casi un mes, se murió mi madre. Fue el sábado (27 de noviembre) antes de volver a grabar. Fue un golpe al suelo de nuevo. Y decidí volver a 'La máscara' por voluntad propia. Hice el funeral y volví. Mi madre fue una mujer muy luchadora", contó al matutino.

Mira aquí el reciente episodio de "Socios de la parrilla" con el adelanto de Mane Swett como próxima invitada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox