Televisión

"No era de mi gusto": Vale Roth dio por cerrado el rumor que la vinculaba amorosamente con Francesco Gazzella

La bailarina no dudó en descartar cualquier acercamiento con el panelista de "Tu Día", dejando en claro que no es de su tipo.

Un curioso diálogo tuvieron Fran García-Huidobro y Vale Roth en "Aquí se Baila", en relación a la supuesta cercanía que tenía la bailarina con Francesco Gazzella, panelista de "Tu Día".

Esto ocurrió cuando la actriz y jurada del espacio de baile habló de la bailarina y sobre lo mucho que ha cambiado, alabando su presente en el programa de Canal 13.

"A veces Valentina, cuando Sergio (Lagos) te habla de esta nueva Valentina, lo que pasa es que de verdad estás muy cambiada. Entonces vemos tu talento en toda su expresión. Ya no hay nada más que comentar que no sea tu talento", comentó Fran García-Huidobro en primera instancia.

Luego, hizo referencia a Francesco Gazzella, volviendo a retomar el tema del supuesto acercamiento entre ambos, lo que fue descartado tajantemente por la bailarina.

"Además, entiendo que el romance entre usted y el señor del matinal no prosperó. Igual le subiste cualquier puntos en el ranking al caballero", bromeó la actriz.

Ante esto Vale Roth respondió con un "igual no era de mi gusto. No, para nada".

Mira acá los mejores momentos de "Aquí se Baila"

Puede interesarte: Las consecuencias que tuvo Dani Castro tras contagiarse de Covid-19

Tags

Lo Último

Más de Tiempox