Television

Daniel Fuenzalida quedó descolocado luego que en “Me Late” lo involucraran en un supuesto quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton 

“¿Pamela Díaz terminó su relación con Jean Philippe Cretton?”, se preguntaron en el programa de farándula.

"¿Pamela Díaz terminó su relación con Jean Philippe Cretton?", decía el Generador de Caracteres (GC) la noche de este miércoles en "Me Late Prime", donde especularon sobre un quiebre en la pareja y Sergio Rojas apuntó a Daniel Fuenzalida. Todo ocurrió cuando comenzaba el programa de farándula y el panelista le preguntó directamente al ex "Huevo" si él tenía algo que ver en este supuesto rompimiento. 

"La gente me pregunta a mí a través del Instagram si Pamela termino con Jean Phi y tu visita en México ha causado gran conmoción, perdona que te lo diga al aire. ¿Ella está o hay una ruptura y de esa ruptura, tú tienes algo que ver?", le consultó.

Daniel Fuenzalida aseguró de inmediato, un tanto descolocado por la pregunta, que no sabía nada en términos personales respecto a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, solo de manera profesional y que, respecto a aquello, en Cancún la “Fiera” andaba con todo su equipo de trabajo.

"Nada de lo que piensa la gente, de lo que piensas tú, absolutamente lejano todo rumor”, recalcó el ex “Huevo”, alegándole a los panelistas de “Me Late Prime” que “llegamos el lunes, se atreven a preguntar el miércoles".

El amor continúa entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Sin embargo, el generador de caracteres continuó, al igual que las preguntas y las especulaciones. Antonella Ríos dijo que el animador de CHV "no tenía mucha cara de felicidad en sus historias de Instagram”, por lo que Daniel Fuenzalida tuvo que aclarar que, lo más probable, es que era por su cansancio, ya que estaba cambiándose de casa.

Cabe destacar que la pareja no coincidió tampoco entre la llegada de él desde Argentina y la salida del país de la "fiera" para grabar su programa de "YouTube". De hecho, la animadora conversó con TiempoX y relató cómo lo hace para poder verse con su enamorado en este tipo de situaciones. 

"Con Jeanphi yo me fui a Argentina como de sorpresa, muy románticamente. Comimos y yo después me tuve que venir (a Chile) al día siguiente. Estuve como, puede haber sido como una locura de amor, unas ocho horas con suerte. Después tenía que venirme a Cancún, pero hemos pasado ene tiempo solos po'… Estuvo mes y medio en Argentina y después justo me fui cuando él vino para acá. Después él se cambió de casa y yo me fui a Cancún, pero hoy día ya nos reencontramos", dijo a nuestro medio.

Revisa acá el capítulo de “Me Late Prime”, donde apuntaron a Daniel Fuenzalida sobre un posible rompimiento entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton 

Te puede interesar: Captan tenso asalto a clientes en restaurante de Santiago

Tags

Lo Último

Más de Tiempox