Televisión

"La desesperación que puedes vivir": Carolina Escobar recordó los minutos de terror que vivió cuando su hijo se quedó encerrado en su vehículo

La periodista contó en el matinal de TVN que la situación ocurrió hace más de 12 años, cuando estaba radicada en Estados Unidos.

Carolina Escobar recordó en el "Buenos días a todos" los minutos de terror que vivió cuando uno de sus hijos se quedó encerrado en el vehículo y no lograba sacarlo. Esto, mientras analizaban el caso de una madre que dejó dentro del auto a su hijo por más de 30 minutos en la tarde de este miércoles.

En el espacio, Gonzalo Ramírez contó que en vacaciones, unos conocidos atravesaron una situación similar, pues su pequeño hijo, quien tenía afición con los accesorios de los autos, se encerró con las llaves en el vehículo y no lograban sacarlo de ahí.

"12 o 13 años atrás me pasó lo mismo con uno de los míos", partió confesando Carolina Escobar, generando interés entre sus compañeros.

Carolina Escobar contó el drama que vivió luego que uno de sus hijos quedara encerrado en su auto

La periodista, que en aquella ocasión estaba radicada en Estados Unidos, explicó que ese día había visitado el parque y andaba sola con sus retoños.

"Los subí al auto, al de al medio le encantaba jugar con las llaves, exactamente lo mismo... Estaba mañoso, habíamos estado todo el día visitando un jardín botánico. Lo subí al auto, lo senté, lo amarré, la silla de él iba en el medio. Con las llaves, lo subo, me doy vuelta para subir al otro y aprieta el botón para cerrar el pestillo... estaba amarrado", contó Carolina Escobar.

"La desesperación que puedes vivir afuera... Le decía 'por favor, mi amorcito, aprieta el botón... ¡El otro!'. Él tenía un año y medio, estaba embarazada de la última. Empieza esta desesperación que al principio era un juego. La gente alrededor del parque empieza a agolparse y los niños ven esta situación de tensión y más se angustian", explicó.

En medio de la tensión, la animadora del "Buenos días a todos" evaluó romper un vidrio del vehículo, sin embargo estaba la preocupación de generarle un daño a su bebé. Afortunadamente, lograron sacarlo de ahí.

"En total, tiene que haber sido media hora. No hacía mucho calor, pero hacía calor. El auto estaba en el exterior, pero estaba bajo una sombra de un árbol, pero el vehículo ya estaba caliente, todo el día ahí. Finalmente los bomberos la abrieron", sentenció.

Te puede interesar: Pamela Díaz recibió reto de su madre en medio de almuerzo familiar 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox