Televisión

"Me gusta debatir y más cuando están hablando al pedo": Ennio Carota tuvo tensa discusión con somelier invitada a "El Discípulo del Chef"

Todo por defender a Daniela Aránguiz quien estaba siendo juzgada por Elizabeth Villegas.

Ennio Carota nuevamente protagonizó una discusión con uno de los jueces invitados a "El Discípulo del Chef", luego que criticara uno de los platos preparados y que fue hecho por Daniela Aránguiz.

El hecho empezó cuando Elizabeth Villegas, somelier, juzgó el Panna Cotta de queso cabra con mousse araucano cocinado por la modelo y empresaria.

"Como bien dicen, mucho alcohol, y el mousse abusa del alcohol. Hay que trabajarlo, no que se sienta tanto, es rico y crocante, lo que ayuda a aminorarlo, pero está muy presente", señaló la jurada invitada, ante los reclamos de Aránguiz.

El tenso debate de Ennio Carota en "El Discípulo del Chef"

El chef decidió involucrarse para defender a Daniela Aránguiz, señalando que "esto fue hecho a propósito, cuando uno se toma un bajativo, lo toma como viene".

"Pero eso es cuando lo tomas solo, cuando lo integras en un elemento debes neutralizar los sabores", le respondió la somelier, a lo que el chef atinó a preguntar "¿dónde está escrito eso? ¿hay algún libro donde dice que hay que hacer eso? Entonces es una cuestión de punto de vista".

"Exacto, pero los sabores los estamos probando y se resalta. Se debe trabajar, sino lo pongo y que solo se sienta el alcohol", respondió la somelier.

Luego, tras la evaluación Ennio Carota reflexionó en "El Discípulo del Chef" que "no se le puede dar el gusto a todo el mundo. Uno escucha, yo contesto, me gusta debatir y más cuando están hablando al pedo".

Por si te interesa: Mira acá la tierna interrupción de Facu a Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox