Televisión

"Yo de verdad sufro": Mane Swett contó por qué dejó de hacer teleseries

La actriz ha estado alejada de las producciones nacionales durante los últimos años y en el programa señaló los motivos de su alejamiento.

Mane Swett fue una de las invitadas a "Socios de la Parrilla", lugar donde reveló sus motivos por el cual no ha participado en otra producción dramática en la televisión chilena.

En la conversación liderada por Jorge Zabaleta, este le consultó por qué no había regresado a la interpretación en teleseries nacionales, a lo que esta explicó el motivo para retirarse durante estos años de esa área.

"Es que la actuación, como yo la vivo, es demasiado dolora", contestó en primera instancia Mane Swett para, luego, agregar que "yo de verdad sufro".

Tras ello, el actor comentó una anécdota que confirmó la teoría de la intérprete. Este reveló que Mane Swett le pidió en la teleserie "La familia de al lado" que la golpeara de verdad para involucrarse más en el papel, ya que su personaje era victima de violencia. Ante esto, el rostro se negó rotundamente a esta petición.

Finalmente, la investigadora de "¿Quién es la Máscara?" confesó que "yo me compro la película entera", en relación a lo serio que se toma su profesión como actriz.

Mira acá los mejores momentos de "Socios de la Parrilla"

Por si te interesa: Mira acá la tierna interrupción de Facu a Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox