Televisión

“Es una mezcla entre Lucho Ugalde y Martín Cárcamo”: Julio César Rodríguez se burló con cómicos comentarios de la estatua de Ben Brereton

El animador reaccionó con humor a la figura que se realizó en Penco y aseguró que se parecía más a otros rostros.

Diversas reacciones ha generado la estatua que se realizó en honor a Ben Brereton. Incluso Julio César Rodríguez tuvo graciosos comentarios en "Contigo en la Mañana" donde bromeó por la apariencia de la figura del futbolista.

El animador de Chilevisión ironizó con el trabajo de los artesanos de Penco, lanzando una serie de bromas y chistes por el poco parecido que se logró con el jugador de la Selección chilena, con las que advirtió llamativos detalles del diseño.

"Si le buscas el lado bueno, tiene su aire. Lo más raro de todo esto es que a la polera le hicieron ombligo, esa es la parte que nadie entiende", comenzó señalando.

Las bromas de Julio César Rodríguez a la estatua de Ben Brereton

Pero los comentarios de Julio César Rodríguez continuaron haciendo referencia a la llamativa figura y aseguró que quedó más parecida a otro jugador de La Roja, más que al delantero inglés que defiende los colores de Chile.

"Se ve claramente que las proporciones fallan un poco, más aún conociendo a Brereton Quedó con un cuerpo de Gary Medel, quizá esto se soluciona poniendo la 17 a la camiseta", señaló con risas,

"El ombligo es perturbador, ahí se puede hacer un trabajo de poner una pieza y alisar", añadió.

Finalmente el periodista terminó su exposición con un nuevo comentario donde aludió al parecido de la estatua con un notero del matinal y otro rostro de TV. "Es Lucho Ugalde, no se quiere decir pero es él. Es una mezcla entre Lucho Ugalde y Martín Cárcamo encuentro yo", expuso.

Te puede interesar: El mensaje de Brereton a un hincha chileno que no pudo verlo jugar en Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox