Televisión

Con Felipe Camiroaga y Lucero a la cabeza: Estas son las relaciones románticas emblemáticas que nacieron en el Festival de Viña del Mar

Desde presentadores de televisión, cantantes, periodistas y otros, todos han podido encontrar el amor o un affaire durante la historia de la jornada viñamarina.

Luego que se cancelara por segundo año consecutivo el Festival de Viña del Mar debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al país, la ciudad jardín se queda nuevamente sin las personalidades y celebridades que suelen arribar a la costa chilena durante el segundo mes del año.

Por ello, la posibilidad de algún nuevo romance entre famosos en la V Región se van diluyendo. No obstante, esto no siempre fue así y, en ediciones anteriores, el amor ha sido el gran protagonista de las extensas jornadas viñamarinas.

En ese sentido, TiempoX te recuerda cuales fueron las parejas más emblemáticas que encontraron el amor entre los espectáculos de la Quinta Vergara y los telones de los programas de televisión.

1. Lucero y Felipe Camiroaga (1992)

La relación entre la cantante mexicana y el "Halcón" nació precisamente en los asientos del jurado del Festival de Viña de los años 90'. La artista se presentó en la quinta noche de la jornada viñamarina pero, en todas las noches anteriores, compartió con el fallecido animador, llegando a tener una profunda relación de amor y amistad.

2. Luis Miguel y Sofía Vergara (1994)

La colombiana y el "Sol de México" tuvieron la casualidad de coincidir durante el evento viñamarino a mediados de los 90', cuando esta se desempeño como coanimadora de Antonio Vodanovic. En esa ocasión, el cantante mexicano tuvo una cercanía con la modelo lo que, según los rumores de la época, terminó en una efímera relación de amor.

3. Cristián Briceño y Paulina Rubio (2000)

En el Festival de Viña de dicho año, un inesperado "flechazo" ocurrió entre el notero de la televisión chilena y la cantautora mexicana. Si bien el comunicador ha declarado en varias ocasiones que la cercanía solo se quedó en el ámbito laboral, lo cierto es que la azteca le dedicó su emblemática canción "Ese Hombre es Mio".

4. Titi Ahubert y Cristián Castro (2002)

De las tres veces que el intérprete de "Azul" visitó la Quinta Vergara, fue en su segunda donde protagonizó un mediático romance junto a Titi Ahubert. La pareja se vio compartiendo durante toda la jornada viñamarina pese a que negaban una relación y replicaban que solo se estaban conociendo.

5. Miguel Bosé y Claudia Miranda (1984)

El joven español llegaba por tercera vez a la costa chilena a presentarse con sus nuevos éxitos cuando conoció a la bailarina. Fue esta misma que contó en "La Divina Comida" que se besaron un par de veces tras su presentación en un loco amor de verano. No obstante, sorprendió con la diferencia de edad de este flechazo puesto que la chilena tenía 15 años y Bosé ya bordeaba los 28.

6. Kathy Salosny y Nacho Cano (1992)

La animadora de televisión contó sobre la tentativa de uno de los integrantes de Mecano para conquistarla tras una entrevista que esta protagonizó en la época. Fue en ese momento que el compositor se flechó por la personalidad nacional y le envió mensajes a su habitación durante los cinco días que duró el evento. Lamentablemente, Salosny confesó que nunca le respondió.

7. Raquel Argandoña y Manolo Otero (1976)

El español era uno de los divos a mediados de los 70' cuando se presentó en la cita viñamarina. En esta cita, el artista quedó impactado con "La Quintrala" y se rumoreó sobre un rápido romance entre ambos. Sin embargo, en 2004, el ibérico confesó que siempre se mantuvo en una profunda amistad entre ambos y que nunca se desarrolló en una relación.

8. Yuri y Rodrigo Espinoza (1995)

La conocida historia de amor entre la mexicana y el integrante de Aleste que terminó con una prolongada relación. Fue en 1995 cuando Yuri y el nacional se conocieron y el flechazo fue instantáneo. En la actualidad, la pareja lleva más de 27 años casadas y adoptaron a una Camila Espinoza, su pequeña hija.

9. Kathy Salosny y Ricky Martin (1993)

El cantante puertorriqueño y la presentadora de televisión protagonizaron esta cercana relación a mediados de los 90', cuando ambos coincidieron como jurados del Festival de Viña del Mar. Kathy Salosny ha confesado en diversas ocasiones que tuvieron un tipo de romance pero que no pasó más allá de un par de besos.

10. Daniel "Huevo" Fuenzalida y Shakira

El animador de TV+ comentó que tuvo un pequeño affaire con la cantante colombiana pero que no terminó en una relación debido a que este no se atrevió. "No. Yo no me atreví a subir la verdad", confesó el conductor de "Me Late Prime" en el mismo espacio sobre por qué no subió a la habitación de la cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox