Televisión

"Lo hiciste de nuevo... dos veces": El reclamo que realizó el último eliminado de "El Discípulo del Chef"

El programa de Chilevisión tuvo un nuevo famoso que dejó las cocinas para siempre.

Un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef" que tuvo un eliminado que dejó las cocinas de Chilevisión para siempre, causando una gran pena entre todos los participantes del espacio.

Todo comenzó con la primera competencia, cuando el equipo liderado por Ennio Carota y compuesto por Karen Bejarano, Daniela Aránguiz y Camilo Huerta se llevó el enfrentamiento, dejando a los conglomerados azul y rojo.

Luego, precisamente fueron estos los que entraban en disputa para poder salvar a uno de sus integrantes, por lo que debieron cocinar tres platos a base de huevo.

El nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"

Finalmente, después que tanto los famosos del equipo rojo y azul hicieran sus preparaciones para pasar por el exigente paladar de Ennio Carota, este tomó la decisión de qué equipo dejaba partir a un miembro para siempre.

Tras una serie de comentarios de suspenso, el chef indicó que el equipo azul era el ganador, determinando, en consecuencia, que Felipe Izquierdo era el nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef".

"Lo hiciste de nuevo. Dos veces. ¿Pero no te transferí? Ordena tus pensamientos porque me estás perjudicando", dijo el actor en evidente tono humorístico.

Por si te interesa: Javiera Acevedo y su hijo Kai celebrando el cumpleaños del padre de la actriz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox