Televisión

"Todos tuvieron desafinaciones e imprecisiones": Dos conocidos comediantes se convirtieron en los nuevos eliminados de "The Covers 2"

Cada vez se acerca más las rondas finales, y Beto Cuevas señaló que, junto a la que se salvó de la zona de riesgo, presentaron imprecisiones.

Este viernes se vivió una jornada de doble eliminación en "The Covers 2", donde siete participantes tuvieron que competir para permanecer en competencia, y el jurado no tuvo incomodidad en elegir a sus menos favoritos.

El primero en salir fue Yoan Amor, quien interpretó el clásico "Piel de Ángel" de su personaje, Camilo Sesto, para luego dar paso a Francisco Dañobeitía con su Ale Sergi, quien se lució con "Agua", del primer disco de Miranda!

El tercero en cantar fue el Huaso Filomeno, con una versión de "Qué de raro tiene" de Vicente Fernández, y Felipe Parra le siguió con "Kesi" de Camilo.

Juan Ángel tuvo su momento con "Ya lo sé que tú te vas" de Alejandro Fernández y Don Rorro cerró las presentaciones con una emotiva performance de "Mama, I'm Coming Home" de Ozzy Osbourne, la que dedicó a un fallecido familiar.

Los dos eliminados de “The Covers 2”

Finalmente, quienes pasaron a la zona de riesgo y tuvieron que volver a cantar una canción hecha en su duelo del episodio anterior fueron: Huaso Filomeno ("La Misma"), Felipe Parra ("Tattoo") y Emilia Dides ("How Will I Know").

El jurado, entonces, decidió escoger a quién eliminaban  de este duelo de eliminación, y fue Beto Cuevas el encargado de anunciar al primero de éstos, indicando que "todos tuvieron desafinaciones e imprecisiones", y finalmente nombró a Felipe Parra, quien interpretaba a Camilo.

Oscar Mediavilla, señalando que era "una pena que nos exijan en vez de nosotros exigirles", y se inclinó por eliminar a Huaso Filomeno, quien interpretó a Vicente Fernández.

Por si te interesa: Mira acá a Javiera Acevedo y Kai celebrando el cumpleaños del padre de la actriz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox