Television

Yoan Amor sorprendió con confesión sobre compañera de "The Covers 2": "No me atrevo a decir mucho, pero es muy linda"

El artista se presentó como Camilo Sesto en el reciente episodio.

Con sinceras palabras comenzó la presentación de Yoan Amor en "The Covers 2". El artista confesó su interés amoroso por otra participante de la competencia, Emilia Dides, y se mostró nervioso al hablar de ella.

"Muy linda Emilia, por parte mía hay un coqueteo. No, ella no pesca", reveló el cantante antes de subir al escenario como Camilo Sesto para interpretar "Piel de ángel".

Las confesiones no terminaron ahí, dado que luego de su presentación, la animadora Karla Constat fue a consultarse a Yoan Amor por Emilia Dides.

"¿A quién se la vas a dedicar?", planteó la animadora por la canción, recibiendo la nerviosa respuesta del imitador: "Es que yo estoy soltero... ¿Puede ser alguien del programa? Es que Emilia es muy linda".

"¿Te gusta o no te gusta Emilia?", respondió Karla Constat ante el titubeo del cantante. "¿Lo digo o no lo puedo decir? Es linda. Es que no puedo decir mucho. No me atrevo, pero sí es muy linda", expresó Yoan Amor.

Además, durante la noche del viernes, Yoan Amor compartió con sus seguidores unas historias alabando a Emilia Dides, mientras ella se encontraba ensayando: "Cómo cantas", escribió junto al video.

Mira aquí el reciente episodio de "The Covers 2" con la confesión de Yoan Amor

Te puede interesar: Tráiler de la temporada 5 de "The Good Doctor"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox