Televisión

"Está más peludo que Chewbacca": El divertido análisis de Gonzalo Ramírez por los próximos partidos de La Roja rumbo al mundial de Qatar 2022

María Luisa Godoy y Carola Escobar, las otras animadoras del matinal de TVN, no ocultaron su felicidad por la victoria del equipo nacional.

Con gran euforia comenzó una nueva edición de "Buenos días a todos". La victoria de la selección chilena de fútbol contra su símil de Bolivia dejó muy contentos a María Luisa Godoy, Carola Escobar y Gonzalo Ramírez, quienes lanzaron algunas frases por el triunfo de La Roja.

"Sirvió, sirvió ponerse el rojo, pucha que sirvió...", dijo Escobar con gran alegría, refiriéndose a la cábala que realizaron durante el capítulo del 1 de febrero en el matinal de TVN.

En cambio, María Luisa Godoy comentó la típica frase futbolística después de un triunfo importante de un equipo nacional o de la Roja: "El tecito está más dulce y la marraqueta más crujiente. Estamos contentos y un pasito más cerca también".

A diferencia de sus compañeras, Gonzalo Ramírez fue mucho más cauto con la situación, ya que la selección comandada por Alexis Sánchez y compañía debe enfrentarse contra Brasil y Uruguay en las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022: "Viene más peludo que Chewbacca, pero no importa".

Finalmente, los tres animadores de "Buenos días a todos" cerraron el breve momento futbolístico con un animado y eufórico cántico de apoyo: el típico C-H-I.

Mira acá las última publicación de Gonzalo Ramírez en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox