Televisión

"Nunca habíamos visto este modus operandi": Gonzalo Ramírez compartió su indignación con violento asalto a camionero en Arauco

El comunicador también apuntó a la gran preparación que tenía el antisocial en el momento de cometer el atraco.

En "Buenos Días a Todos" comentaron el violento atraco que sufrió un conducto de un camión en las cercanías de la comuna de Curanilahue, ubicada en la provincia de Arauco de la región del Bio-Bio. En ese contexto, Gonzalo Ramírez demostró su total descontento, principalmente por el modus operandi de los antisociales.

En el video difundido se observa como un hombre armado, con casco y un chaleco antibalas, se acerca de forma muy violenta al vehículo de carga pesada, con el fin de cometer el ilícito.

"Nos produjo un impacto increíble. Al principio dijimos: '¿Será acá esto (en Chile)?'. Nunca habíamos visto un registro de esta naturaleza, con esta nitidez de sujetos armados en plena acción. Nunca habíamos visto este modus operandi", inició relatando el animador de "Buenos Días a Todos".

Para complementar, Gonzalo Ramírez apuntó a la gran preparación que tenía el sujeto en el momento de robar el camión: "Salir corriendo de esa manera y disparar. La implementación que lleva es militar. Eso no es una escopeta, debe ser una automática. No estamos hablando de alguien que salió a robar sin preparación".

"Es tal el nivel de desparpajo, que la camioneta que utiliza el sujeto está con patente", cerró el comunicador del matinal de TVN.

Acá los mejores momentos de "Buenos Días a Todos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox