Television

“El canal quería hacer un programa full farándula”: Javiera Contador reveló que lo pasó mal al conducir “Pecados Digitales” en Mega 

La actriz y comediante nacional estuvo invitada a “Socios de la Parrilla” en Canal 13. 

La noche de este domingo, Javiera Contador estuvo invitada a "Socios de la Parrilla" en Canal 13, donde habló de su experiencia en la conducción de "Pecados Digitales" en Mega. Todo sucedió cuando Pancho Saavedra le preguntó por su participación en el programa, a lo que la actriz reveló que no fue fácil para ella.

"Fue una experiencia rara... Yo no vivo de la tele y cuando voy a la tele es porque siento que son proyectos interesantes", aseguró la también comediante, recalcando que "como partió, me pareció interesante, tuve varias críticas con el piloto y siento que el programa no encontró su destino". 

"Porque el canal o parte del canal quería hacer un programa full farándula y yo soy super poco farandulera en un sentido, entonces yo remaba para el otro lado... Pero siempre se aprende.... No era mi zona de confort", agregó Javiera Contador en "Socios de la Parrilla":

"A mí no me gusta obligar a alguien que hable de cosas que no tiene ganas de hablar", sentenció.

Revisa acá a Javiera Contador hablando de “Pecados Digitales” 

Te puede interesar: El especial panorama de Julio César Rodríguez y sus hijos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox