Television

Rodrigo Sepúlveda realizó llamado a los padres tras crudo caso de bullying: "Démonos tiempo con nuestros hijos"

El periodista se refirió el tema al abordar el caso de Drayke Hardman, niño que se quitó la vida tras sufrir acoso escolar.

Rodrigo Sepúlveda hizo un importante llamado contra el bullying. El periodista se refirió al tema en "Meganoticias Alerta" luego de informar sobre el crudo caso de Drayke Hardman, niño estadounidense de 12 años que se quitó la vida tras sufrir por un año de acoso escolar.

"Hay que sacar una lección, yo creo que este tipo de temas no hay que callarlos ni entregarlo como una simple información", partió analizando el comunicador.

"Lo que hacen los padres es la demostración de una generosidad tremenda que nos permite entrar en el debate sobre el bullying", agregó Rodrigo Sepúlveda en relación a la imagen de los progenitores junto al niño.

"Toda esa agresión verbal te va matando día a día. ¿Saben cómo lo tenemos que parar? Yo no soy ningún especialista pero sí soy amante de las redes sociales, porque nos ha permitido generar una comunidad fuerte. Pero, acá mismo hay odio y rabia, silenciosamente donde los niños y niñas no se atreven a decir que están sufriendo", expuso.

En esa línea, Rodrigo Sepúlveda realizó un llamado a los padres: "Escuchemos, conversemos, démonos tiempo con nuestros hijos. El papá o la mamá trabaja, trabaja, trabaja. Acércate más a tu hijo. Todos culpan al colegio, que sí tiene responsabilidad, pero nosotros también debemos hacer esa pega para saber si nuestros hijos e hijas están recibiendo o haciendo bullying".

Mira aquí a Rodrigo Sepúlveda en "Meganoticias Alerta"

Mira también: Iván Morales celebró el gol de Colo Colo ante un compañero de Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de Tiempox