Televisión

De Ruperto a Kramer: Las cinco rutinas que batieron récord de rating en el Festival de Viña del Mar

El humor es parte importante del certamen de la Ciudad Jardín y muy pocos lograron conquistar al monstruo.

Este año nuevamente no se realizará el mítico Festival de Viña del Mara raíz de la pandemia que nuevamente impidió el desconfinamiento y obligó a la cancelación del magno evento por segundo año consecutivo.

Sin embargo, en Tiempo X, quisimos recordar las cinco rutinas humorísticas que más carcajadas han sacado a la audiencia y los han dejado en la cúspide del rating en el icónico espectáculo.

1. Ruperto (2006)

El show que más éxito ha tenido el festival fue de la mano del personaje creado de Cristián Henríquez, Ruperto, quien logró flechar al público obteniendo un peak de sintonía de 74,2, transformándose en el mayor índice de audiencia en la historia del certamen internacional.

2. Dinamita show (1996- 2001)

El querido dúo que estaba liderado por Paul Vásquez y Mauricio Medina se presentó en cinco ocasiones, convirtiéndose en uno de los clásicos invitados de la Quinta Vergara. En la primera ocasión sobre el escenario viñamarino lograron 43 puntos.

En 2001, después de separarse por problemas entre ellos, "El indio" y "El flaco" se reencontraron en el escenario donde la gente los premió con un peak de 62 unidades.

3. Stefan Kramer (2008)

El comediante Stefan Kramer se repitió el plato tres veces, pero el gran éxito llegó en el año 2008 donde causó un gran revuelo tras imitar a 33 personajes, entre figuras de la farándula criolla, como artistas internacionales alcanzando una sintonía de 61 puntos.

4. Bombo Fica ( 2012)

El icónico hombre vestido de blanco Daniel Fica logró encantar al público con los recordados chistes como la tarjeta "Master plop" en el año 2012 y consiguió 56 unidades en su paso por el Festival de Viña del Mar.

5. Dino Gordillo (2011) 

El cómico Dino Gordillo deslumbró a los televidentes con su pícaro humor  y en 2011, consiguió los ansiados premios con una sintonía del 50,3, triunfando en el certamen de la Ciudad Jardín.

También te puede interesar Pamela Díaz protagonizó un divertido momento junto a su hija Pascuala antes de dormir

Tags

Lo Último

Más de Tiempox