Televisión

"Es súper burdo su comentario": José Antonio Neme y Diana Bolocco arremetieron contra profesor Campusano por sus machistas comentarios contra Izkia Siches

Los dichos del docente causaron gran indignación en redes sociales, principalmente al referirse innecesariamente al cuerpo de la futura ministra de Interior.

Grandes críticas en redes sociales causaron los repudiables comentarios machistas del profesor Campusano contra Izkia Siches. En ese contexto, José Antonio Neme y Diana Bolocco arremetieron directamente contra el docente.

"Me ha tocado compartir con el profesor Campusano, es muy buena onda, pero claramente sus palabras no dan lugar. Mira, este caso en particular es burdo, es súper burdo su comentario. Uno a veces tampoco es consciente de pequeños comentarios que no debe hacer. (...) Es un comentario mala onda", partió relatando la animador de "Mucho Gusto".

José Antonio Neme siguió la misma línea de Diana Bolocco, aunque se refirió el tema de forma más general: "En Chile, la lógica del viejo y la vieja copuchenta está ahí mirando. Hemos vivido en una especie de conventillo durante 200 años. Cuando vamos a otros países, lo que hace el de al lado ni siquiera es materia de juicio".

"Esta foto que comenta Campusano de manera equivocada, tan burda, viene nuevamente de la privada de la futura ministra. Siempre se le cuestionaba. Lo dijimos, no tiene necesidad de dar explicaciones de dónde va comprar", comentó Diana Bolocco, refiriéndose a la polémica de Izkia Siches por su visita a reconocido centro comercial de la capital.

Para finalizar, José Antonio Neme precisó que Izkia Siches debe ser criticada por su futuro rol como ministra del Interior y no por lo que hace en su vida privada: "No tengo idea si está inscrita en un partido político, si se encadena en los centros comerciales, no sé. Lo que juzgaré será el rol de gestión que ella haga en Interior a nivel de seguridad pública, migración. (...) Lo que haga antes de asumir...".

Acá la última fotografía de Diana Bolocco en Instagram

También te puede interesa: La pena de Dino Gordillo por la muerte de su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox