Televisión

"Estuvieron muy descansadas y bien comidas": Humberto Sichel regresó a "Contigo en Directo" tras unas merecidas vacaciones junto a Macarena Pizarro

Karina Álvarez, periodista de Chilevisión, fue la encargada de darle la bienvenida a su compañero de labores.

Karina Álvarez fue la encargada de darle la bienvenida a Humberto Sichel, quien regresó a "Contigo en Directo" tras disfrutar de las bondades del sur de Chile junto a su pareja, Macarena Pizarro.

Cabe destacar que el periodista de Chilevisión y su enamorada visitaron las Torres del Paine, momentos que no dudaron en compartir en sus respectivas redes sociales.

"Mi querido Toti Sichel está de regreso. Listo para comenzar 'Contigo en Directo'. ¿Cómo estuvieron las vacaciones?", preguntó una curiosa Karina Álvarez, obteniendo una respuesta inmediata por parte de su compañero de labores.

"Estuvieron muy buenas, muy descansadas, bien comidas también, llegué sanito. También se le ve me dijeron por acá, son bien pesados", contestó Humberto Sichel.

Karina Álvarez también tuvo palabras por el evidente bronceado del periodista: "Tienes hasta cara de descansado".

"Si, descansé. Estamos preparados para comenzar una nueva jornada de 'Contigo en Directo'", finalizó Humberto Sichel antes de iniciar un nuevo capítulo del programa de actualidad de Chilevisión.

Acá algunas postales de Humberto Sichel y Macarena Pizarro durante sus vacaciones

Te puede interesar: La colaboración post mortem de Claudio Valdés, "El Gitano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox