Televisión

José Antonio Neme nuevamente participará en "La Divina Comida" y reveló nombre de los famosos que lo acompañarán

Cabe recordar que el periodista recibió un montón de críticas por sus comentarios y la ácida postura que tomó durante su primera invitación al programa de Chilevisión.

José Antonio Neme inició "Mucho Gusto" mostrando algunas fotografías de sus mascotas haciendo travesuras en su casa, momento que aprovechó para revelar que nuevamente participará en un episodio de "La Divina Comida".

Cabe recordar que el periodista ya fue invitado al programa de Chilevisión, recibiendo un montón de críticas por sus comentarios contra la comida de los otros comensales y la ácida postura que tomó en aquel momento.

"Necesito un tipo 'Encantador de perros' o un veterinario que sepa del comportamiento de los perros. Necesito que me ayude verdad. Imagínate, tengo que grabar 'La Divina Comida'", confesó José Antonio Neme, causando sorpresa en Diana Bolocco, la otra animadora de "Mucho Gusto".

Además, el destacado profesional comentó que pedirá el "salón multiuso" de su departamento, principalmente para que sus comensales no tengan problema alguno con sus mascotas: "Los perros no se mueven del sillón y la alfombra"

José Antonio Neme también reveló que Paula Daza, exsubsecretaria de Salud Pública, y Katherine Martorell, exsubsecretaria de Prevención del Delito, lo acompañarán en un nuevo capítulo de "La Divina Comida", dejando en expectación el cuarto nombre del comensal.

Mira acá la primera participación de José Antonio Neme en "La Divina Comida"

Te puede interesar: Cambios en el Plan Paso a Paso lunes 21 de febrero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox