Televisión

"Mira la tontera que hizo": Julio César Rodríguez recordó particular anécdota con Felipe Izquierdo en el terremoto del 2010

Además, relató cómo vivió el fuerte movimiento telúrico junto a su hija Julieta y el extraño consejo del humorista.

Julio César Rodríguez, junto al equipo de "Contigo en la Mañana" se encontraban recordando anécdotas del Festival de Viña en medio de la sección de Juan Pablo Queraltó, hasta que cubrieron el tema del terremoto del 27 de febrero del 2010, lo que provocó que contara una anécdota que protagonizó Felipe Izquierdo.

"Yo estaba hospedado en el hotel Rocablanca, en Cerro Castillo, y cuando empieza a moverse, era como un buque, y a lo primero que atino fue buscar a la Julieta en su pieza, que estaba sola y tenía cuatro meses en ese entonces", comenzó relatando "el JC que le dicen".

Agregó que en ese momento "fui del comedor a su pieza y ese momento fue imborrable porque era como ir en un barco por cómo se movía. La saqué de la cuna, volví al comedor y nos abrazamos con la Claudia (Arnello)".

Julio César Rodríguez y la historia de Felipe Izquierdo

Fue en ese momento que recordó una historia que involucró al conocido participante de "EL Discípulo del Chef": "Hay una anécdota muy buena, que por favor llame Felipe Izquierdo. Él asumió como un liderazgo. Imagínate el pánico de la gente, todos en el estacionamiento escuchando las radios, sin luz ni agua".

"Él llega y dice 'tranquilos, esto es un terremoto'. ¿Y saben qué hace? En su locura nos dice 'bajemos al mar'. Mira la tontera que hizo, y un séquito de personas lo sigue, y no sé por qué se le ocurrió esa cuestión", relató Julio César Rodríguez ante las risas de los presentes.

Fue ahí que cerró: "Después lo veo llegar de nuevo, diciendo 'subamos'. Era una locura esa noche. Transmitía como loco".

También podría interesarte el especial panorama de Julio César Rodríguez y sus hijos en Mampato

Tags

Lo Último

Más de Tiempox