Televisión

No convencieron: Los tres famosos que quedaron en zona de eliminación en “Aquí se baila”

Los bailarines lucharán por su permanencia en el estelar de Canal 13 la noche del miércoles.

"Aquí se baila" comenzó una nueva semana de intensa competencia. El programa animado por Sergio Lagos en Canal 13 tuvo desafiantes duelos y emotivas presentaciones que dejaron a tres famosos en zona de eliminación. 

Cabe recordar que el estelar de baile ha enfrentado diversas ausencia de sus participantes debido a recurrentes lesiones y contagios de Covid tanto de sus participantes como de sus acompañantes. Por lo mismo, la noche de este lunes se vivieron solo tres enfrentamientos, más un baile en solitario. 

Así, Gianella Marengo se midió frente a Thiago Cunha; Rodrigo Díaz hizo lo propio ante Christian Ocaranza y Kike Faúndez enfrentó a Jazz Torres, mientras que Kathy Contreras tuvo que bailar contra sí misma.

Los tres famosos que quedaron en zona de eliminación en “Aquí se baila”

La decisión quedó en manos de Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly, quienes optaron por enviar a zona de eliminación a Gianella Marengo, Rodrigo Díaz y Jazz Torres para que luchen por su continuidad el próximo miércoles. Así mismo, salvaron a Kathy Contreras, quien selló una semana más en el programa.

Te puede interesar: Lanzarán nueva canción de Claudio Valdés, "El Gitano", tras su fallecimiento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox