Televisión

"Se equivocó profundamente": Diana Bolocco criticó a Jaime Campusano por su comentario machista contra Izkia Siches

La periodista le comentó al profesor que no estaba de acuerdo con su reacción a la publicación de la electa ministra de Interior.

Jaime Campusano tuvo un contacto con "Mucho Gusto" para volver a explicar el polémico y machista comentario que realizó hacia la electa ministra de Interior, Izkia Siches, que causó innumerables críticas de forma transversal, lo que ahora fue criticado por Diana Bolocco.

En ese sentido, el profesor de lenguaje intentó nuevamente justificar sus dichos y pedir las disculpas respectivas, lo que la hermana de Cecilia Bolocco salió al paso contra esta declaración.

"Yo le puedo decir lo que dije ayer. Yo a usted le tengo gran simpatía, me cae muy bien, he compartido muchas veces y usted nunca me ha faltado el respeto a mí ni a ninguna otra mujer en el estudio", empezó su crítica Diana Bolocco a Jaime Campusano.

Diana Bolocco y su rechazo a los dichos de Jaime Campusano

Luego, la animadora de "Mucho Gusto" añadió que "pero, déjeme decirle, profe, yo ayer lo critiqué públicamente y tengo que decírselo en la cara: yo creo que se equivocó y se equivocó profundamente a propósito de que los códigos han cambiado".

Asimismo, Diana Bolocco insistió con que estuvo errado en su comentario en Twitter con Izkia Siches, indicando que no está de acuerdo en lo que escribió hace un par de días.

"Usted dice que es de otra generación y veo que acá hay una incompatibilidad con el cargo. O sea, usted cree de verdad, profe, que si uno tiene un rol donde sea, político, académico, en los medios de comunicación, ¿es incompatible con como uno se viste? ¿Ella no podría usar escote porque es ministra?", interrogó Diana Bolocco.

Finalmente, Jaime Campusano asumió que se "equivocó" con el dicho pero insistió que fue un "juego de palabras" y que no tenía intencionalidad en su reacción a la publicación de Siches.

Por si te interesa: Mira acá el orgullo de Luis Jara al ver nuevo logro artístico de su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox