Television

"El tema económico no está fácil para ella": Las llamativas predicciones sobre el futuro de Paty Maldonado

El psíquico Álvaro Santi realizó una lectura de tarot sobre la figura televisiva.

"No está fácil la situación para ella". Así comenzó el análisis del tarot de Álvaro Santi a Paty Maldonado, quien lanzó las cartas para consultar sobre el futuro de la figura televisiva en el programa "Zona de estrellas".

El psíquico estuvo invitado al espacio, donde compartió sus predicciones sobre la ex "Mucho Gusto" al ser consultado sobre su posible regreso a la pantalla.

"Hay mucha energía negativa en torno a ella. 'El diablo' muestra cómo la ven actualmente, por algún lado metió la cola y estas posibilidades de regresar a la televisión se están contaminando", explicó el mentalista en relación a una de las cartas de la tirada.

"Aquí tengo el 'Tres de bastos' que está al revés, si estuviera al derecho sería como tener la perspectiva más clara respecto a su regreso a la televisión. Entonces, la mantiene en el mismo estado. Y 'El loco', que es el que se podría liberar de 'El diablo', no logra liberarse todavía. Así que yo creo, sin ver más cartas, podría pasar un buen tiempo antes que ella piense regresar realmente a un programa de televisión", amplió Álvaro Santi.

La lectura de tarot de Álvaro Santi para Paty Maldonado

Además de consultar sobre un posible regreso a la pantalla, Álvaro Santi lanzó nuevas cartas para conocer más de la situación actual de Paty Maldonado.

"¿Veamos cómo está la energía de ella? 'Dos de oro', tratando de hacer malabarismo con el dinero, con toda esta situación que está ocurriendo", contó.

"Yo diría que ella puede que se modere un poco, no es su rasgo, no es lo que conocemos en ella, pero es probable que se flexibilice un poco porque esta carta no tiene nada de rígido, muy por el contrario", agregó el psíquico.

Al ver la carta de "Caballero de oro" al revés, Álvaro Santi advirtió: "El tema económico no está fácil para ella, se desordenó, no es como esperaba".

"Igualmente ella va a estar haciendo cosas, porque el 'Dos de bastos' al derecho es cuando uno se queda quieto, pero si está al revés el movimiento continúa", explicó, sugiriendo que Paty Maldonado estará en medio de nuevos proyectos.

Recordemos que recientemente, en su programa online "Las Indomables", la personalidad reveló que trabaja en la creación de un nuevo canal de televisión a su cargo.

Te puede interesar: Reportan toma de rehenes en una Apple Store en el centro de Ámsterdam

Tags

Lo Último

Más de Tiempox