Televisión

"Entonces tú haces un matinal con Julio César Rodríguez": José Antonio Neme y Diana Bolocco propusieron cambiar de animadores en los matinales de la televisión chilena

El periodista confesó que le gustaría tener un programa junto a Mirna Schindler y Monserrat Álvarez.

José Antonio Neme le recriminó a Diana Bolocco por su sentimiento de terminar el horario "Mucho Gusto" mucho más temprano. Sin embargo, la comunicadora no se quedó callada y bromeó con su compañero, proponiendo cambiar los animadores de los matinales del televisión chilena.

"Tú eres una de las personas que ha levantado la moción para que el programa termine a las 11, junto a Julio César Rodríguez. Julio César que me está mirando, porque tiene un Community Manager que le dice todo. Cuando Julio César Rodríguez vino a este canal para la matinatón, ¿qué conversación tuvo con Diana Bolocco?", comenzó relatando el periodista, dejando en expectación el cruce de palabra entre los comunicadores.

Diana Bolocco le contestó inmediatamente a José Antonio Neme, recordando su postura en aquel momento: "Dile a la gente que te pusiste celoso cuando estaba conversando con Julio César. Queremos acortar este 'Sábado Gigante' que tenemos todos los días. Son cinco horas al aire".

"Bueno, entonces tú haces un matinal con Julio César Rodríguez de tres horas. Yo haré un matinal con Monse (Álvarez) y Mirna Schindler hasta las tres de la tarde, porque Mirna es una mujer muy trabajadora, debo decirlo", complementó el exprofesional de La Red.

Por su parte, Diana Bolocco arremetió contra su compañero por no querer continuar con ella en la animación de "Mucho Gusto": "Te gustaría conducir un matinal con Ángeles (Araya) y Mirna en vez de conmigo".

"Mi amor por ti es inconmensurable, Diana", cerró José Antonio Neme.

Acá la divertida videollamada de José Antonio Neme, Diana Bolocco y Ricky Martin

Te puede interesar: La nueva canción dedicada a Íngrid Cruz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox