Television

“Me voy a morir, pero no quiero que estén tristes”: Piero Caszely revela la emocionante última conversación de su madre, María de los Ángeles Guerra, con sus nietos 

El hijo de Carlos Caszely conversó con el matinal “Tu día” de Canal 13. 

Piero Caszely, hijo de Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra, conversó con "Tu día" sobre el lamentable fallecimiento de su madre. En contacto con el matinal de Canal 13, el hombre agradeció el cariño de la gente para su familia y que el medio de comunicación los acompañe en este día de funeral.

"¿Cómo quieres que sea recordada tu madre?", le consultó Ana María Silva, quien estaba con él en el lugar.

"Como la vamos a recordar todos los que la queríamos, tal como nos dijo a nosotros", aseveró Piero Caszely, contando una historia que ocurrió semanas antes de la muerte de su madre.

"Tengo 3 niñitos, cuando mi mamá estaba media complicada, los niños querían ver a su abuela y preguntaban si podían subir a verla", contó, ya que vive 3 pisos debajo de ellos en el edificio, y no sabía cómo explicarles, pero terminó diciéndoles que estaba complicada, que se iba a morir

Después del "reto" de su señora por el poco tacto, los nietos de Carlos Caszely fueron a visitar a su abuela, María de los Ángeles Guerra. Entraron a la pieza saltando y, de pronto, una de ellas le pregunta: "¿Te vas a morir?" 

"Sí, me voy a morir, pero no quiero que estén tristes... tampoco quiero que me digan que soy un angelito ni esas cosas... Todas las noches van a ver el cielo y yo voy a ser la estrella más grande y luminosa del cielo", respondió la mujer, dejando feliz y tranquilos a los niños.

"Quiero que se recuerde, a la gente que la quiere recordar, como una energía, un ser de luz, que ilumine siempre mi camino y el de mi hermana", sentenció Piero Caszely en "Tu día".

Revisa acá a Piero Caszely, hijo de Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra 

Te puede interesar: La nueva canción sobre Ingrid Cruz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox