Television

"Regresa en algún momento": Predicen posible vuelta de Kathy Salosny a la televisión

La figura televisiva se encuentra viviendo en Algarrobo.

Kathy Salosny podría regresar en un futuro a la televisión. Así lo predijo el psíquico Álvaro Santi, quien estuvo en el programa "Zona de estrellas" y realizó una lectura de tarot sobre la figura televisiva.

En sus cartas, el mentalista habló de su nueva vida viviendo alejada de Santiago. "Ella va a continuar un buen rato más en su retiro porque tiene 'El ermitaño' al centro", dijo Álvaro Santi en relación a las cartas que visualizó.

"Hay una situación que está viviendo que es afectiva que la complica, la está procesando, es un proceso terapéutico que está haciendo. Parte de este retiro tiene que ver mucho con eso. Está procesando una herida emocional, como una combinación de situaciones, no es una sola. Tiene que ver con cómo ella enfrenta los conflictos a nivel emocional", amplió.

"Me da la sensación por 'El ermitaño' y por este asesor que tiene acá, este 'Rey de espadas', que ella está con algún tipo de proceso terapéutico. Esto no significa que ella esté mal", precisó respecto a Kathy Salosny.

Álvaro Santi lanzó predicción sobre el regreso de Kathy Salosny a la televisión

El panel de "Zona de estrellas" le consultó a Álvaro Santi si Kathy Salosny volverá a la pantalla. Este, tras tomar una carta, fue categórico al afirmar: "Vuelve".

"Yo creo que va a pasar un rato, porque en este cuadrante no está. Aquí no está el regreso, hay puro retiro. Esto podría ser entre el próximo año y el subsiguiente. Entre esos dos años, ella podría tener alguna oferta", aclaró el psíquico.

"Yo diría que ella se va a decidir porque sí, porque ya tiene 'El papa', que es el que comunica, el que está presente guiando un rebaño de alguna manera. Ella regresa en algún momento a la televisión", cerró en relación a Kathy Salosny.

Mira también: Fuerte pelea entre taxista y ciclista

Tags

Lo Último

Más de Tiempox