Televisión

En fallo dividido: Querido bailarín quedó eliminado de “Aquí se baila”

Gianella Marengo, Rodrigo Díaz, Jazz Torres, Emilio Edwards, Betsy Camino, Iván Cabrera y Matías Vega llegaron a la zona de eliminación.

"Aquí se baila" tuvo una nueva noche de eliminación con emocionantes presentaciones que terminaron por definir al octavo bailarín que se despidió de la competencia del estelar que conduce Sergio Lagos.

La jornada estuvo marcada por merengue, ritmo al que tuvieron que enfrentarse Gianella Marengo, Rodrigo Díaz, Jazz Torres, Betsy Camino, Iván Cabrera y Matías Vega quienes perdieron sus respectivos duelos el lunes y martes.

A ellos se sumó el actor Emilio Edwards, quien se reintegró tras ausentarse algunos días de las grabaciones debido a una lesión que lo aquejó.

El nuevo eliminado de “Aquí se baila”

Luego de los siete shows, el duelo final se definió entre Matías Vega y Emilio Edwards debido a que quedaron con las calificaciones más bajas, por lo que tuvieron 45 segundos finales para luchar por su permanencia.

Finalmente, la decisión quedó en manos del jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly. Fue esta última, en su rol como presidenta de la terna, la que comunicó que tras un fallo dividido optaron por que sea Matías Vega quien abandone el programa.

Te puede interesar: Mónica Godoy filmó un confuso momento en su viaje fuera de Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox