Television

“Le sale falso”: Mariela Sotomayor arremete contra Jani Dueñas y asegura que le copia “descaradamente” su locución en “La Divina Comida” 

La panelista de “Me Late” alzó la voz contra la comediante y voz en off del programa de CHV. 

Mariela Sotomayor aseguró que Jani Dueñas le copia su locución para trabajar en "La Divina Comida". La panelista de "Me Late" alzó la voz contra la comediante y voz en off del programa de CHV y aseguró que es esa voz y entonación es su creación, desde "Primer Plano".

"Antes de la pandemia, como a la gente le gustaba mi voz, mi forma de locutear, y me la empezaron a copiar en tantos programas...", dijo la panelista del programa de farándula.

Fue entonces en que Daniel Fuenzalida la interrumpió y recalcó que “todo el mundo pensaba que la Mariela hacía ‘La Divina Comida’”.

"Y es la Jani Dueñas que me copia, descaradamente, oye... Y le sale falso, a parte que ella lo hace con una cosa media maliciosa que a mí no me gusta", aseveró Mariela Sotomayor, agregando que se lo dijo en un post de Instagram, pero después Jani Dueñas la bloqueó.

"En el año 2011 yo instauré una locución mucho más cercana, más de tú a tú y esa locución fue copiada en matinales", sentenció la periodista.

Revisa acá las declaraciones de Mariela Sotomayor contra Jani Dueñas por su locución en “La Divina Comida” 

Te puede interesar: Revisa el trailer de “The Good Doctor 5” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox