Televisión

"Sin él no estaría acá": Carlos Díaz se emocionó al hablar sobre su amistad con Sergi Arola

El actor no pudo contener las lágrimas cuando le consultaron sobre el rol que ha tenido el chef en su estadía en el programa.

Carlos Díaz y Sergi Arola han formado una linda amistad durante su estadía en "El Discípulo del Chef", donde tanto el actor como el cocinero han expresado sus muestras de admiración y cariño constantemente.

Ahora, cuando cada vez quedan menos famosos en la cocina, el chef español entregó unas palabras de aliento a los participantes, motivándolos a cocinar solos, lo que emocionó de sobremanera al intérprete de "Verdades Ocultas".

"Qué quiere que te diga", comenzó diciendo Carlos Díaz al ser consultado por Sergi Arola por una trabajadora del programa. Luego, este agregó que "sin él no estaría acá. En serio", con una visible voz quebrada.

La emoción de Carlos Díaz al hablar de Sergi Arola en "El Discípulo del Chef"

A raíz de esto, el actor se volvió a emocionarse y agradeció "la confianza" que este le entregó durante el transcurso del programa, esto luego de las constantes muestras de cercanía entre ambos.

Cabe señalar que Carlos Díaz y Sergi Arola se han mostrado muy cercano, lanzándose bromas e imitándose, mostrándose un gran respeto el uno por el otro.

Por si te interesa: Coté López se sinceró sobre el comienzo de su relación amorosa con Luis Jiménez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox