"El Discípulo del Chef"

"Era hora de abandonarlos y que ellos siguieran su camino": La triste y llorada despedida de un nuevo famoso en "El discípulo del Chef"

El programa de Chilevisión cada vez se está acercando a la recta final y cada vez quedan menos participantes en competencia.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 00:56

Un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef" dejó a un sorpresivo eliminado en el espacio culinario de Chilevisión, esto ya acercándose en la recta final.

En ese sentido, los famosos que están en participando debieron cada uno hacer su plato para poder salvarse de la primera instancia, lo que terminó con Carlos Díaz como triunfador y quedándose como jurado junto a los chef.

Luego, el resto de los integrantes se juntaron en pareja y tuvieron la misión de preparar un plato con una fruta asociada, lo que determinaría al dúo que podría ser eliminado al final.

El nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"

Finalmente, tras probar todos los platos, fue el propio actor de "Verdades Ocultas que decidió que el plato de Joche Bibbó y Vanesa Borghi era la preparación más débil.

A raíz de esto, los chef compuesto por Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola tomaron la decisión de elegir a Joche Bibbó como el nuevo famoso que debía irse de las cocinas de CHV.

Tras esto, el modelo argentino señaló que sentía que había durado mucho más tiempo de lo que había presupuestado, pero que se iba contento del programa.

Además, añadió que "era hora de abandonarlos y que ellos siguieran su camino", despidiéndose de sus amigos.

Por si te interesa: Francisca Ayala y Hotuiti tuvieron problemas para regresar a Chile en avión