Television

"Esa gente no ha pagado un día de la cag... que se mandó": Jorge Zabaleta recordó antiguo escándalo financiero de La Polar, tienda donde era rostro publicitario

El actor se refirió en duras palabras contra los empresarios dueños de la multitienda.

María Luisa Godoy tuvo un gran recibimiento por parte de los "Socios de la Parrilla". Mientras jugaban unas de las tantas dinámicas del programa, Jorge Zabaleta debió revelar sobre qué se arrepiente en su vida, sacando a flote el antiguo escándalo de la multitienda La Polar.

Cabe recordar que la marca reconoció realizar repactaciones de deuda unilaterales sin el previo consentimiento de los clientes en 2011, momento cuando el actor era el rostro publicitario de la empresa.

"Yo no me arrepiento de estar en una multitienda, porque uno no es responsable de esas cosas, los culpables son otros. ¿Dónde están esas personas hoy? Jugado Golf. ¿Dónde deberían estar? Presas", fue el duro análisis de Jorge Zabaleta en "Socios de la Parrilla".

Además, el artista nacional fue enfático en reconocer que aquellos errores de los empresarios siempre los pagan las personas que tienen contacto con los clientes: "La gente de desquita con la cajera y con el vendedor que no tienen la culpa, porque los ladrones son otros".

"Esa gente no ha pagado un día de toda la cagada que se mandó, pero no me arrepiento de nada", finalizó Jorge Zabaleta, dando por cerrado su punto de vista con el escándalo de La Polar.

Acá las palabras de Jorge Zabaleta por el escándalo de La Polar

También te puede interesar: Despedida a soldados rusos que se dirigen hacia Ucrania

Tags

Lo Último

Más de Tiempox