Jordi Castell 

“Me pasaría de hue...”: Jordi Castell se confiesa tras el fin de su matrimonio y asegura que no se casaría de nuevo 

El fotógrafo será parte del último capítulo de “Socios de la parrilla” en Canal 13. 
viernes, 25 de febrero de 2022 · 21:22

Este domingo, en horario estelar, Jordi Castell regresará a la televisión en “Socios de la parrilla”, donde asegurará que no piensa en volver a casarse tras el fin de su matrimonio. El programa de Canal 13, que conducen Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, vivirá el último capítulo de su primera y exitosa temporada al aire. 

"Tendría que sentirme débil o sentirme quizás un poco confundido para volver a pedirle matrimonio a un hombre, por más enamorado que esté, porque me pasaría de hue... de volver a cometer el mismo error”, asegurará el fotógrafo. Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX

Ahí, Pancho Saavedra le preguntó qué pasaría si se vuelve a enamorar, a lo que Jordi Castell aseguró que lo gritaría a los 4 vientos, pero no se volvería a casar. 

Respecto a la reciente aprobación de la ley de Matrimonio Igualitario, el comunicador expresó que, “más allá de yo querer casarme o no, el hecho de que exista es histórico”. 

La felicidad de Jordi Castell por “Socios de la parrilla” 

Este último domingo de febrero y por las pantallas de Canal 13, los tres conductores, junto al chef Rodrigo Barañao, recibirán al reconocido fotógrafo y modelo Jordi Castell. 

“Creo que la fórmula del éxito de ‘Socios de la parrilla’, es que es un programa sin grandes pretensiones, pero tuvimos desde conversaciones muy profundas hasta risas completamente absurdas, eso es lo que la gente quiere ver y eso es lo que refleja este programa”, asegura el fotógrafo en un comunicado. 

Además, Jordi Castell manifestó una profunda admiración por Pancho Saavedra, aseverando que “lo conozco mucho y hace bastante tiempo, me da mucha confianza el tipo de televisión que está haciendo, cualquier proyecto que él haga y me invite, voy a ir". 

“Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot son dos muy gratos descubrimientos para mí, porque ellos también siguen la espontaneidad, la risa, mucho humor, cosas livianas y creo que por eso le fue tan bien a este espacio”, agrega. 

Te puede interesar: Revisa un adelanto de "Verdades Ocultas" de Mega