María Luisa Godoy en "Socios de la Parrilla"

"Pensé que ya se había cumplido un ciclo": María Luisa Godoy entregó las razones que provocaron analizar su continuidad en "Buenos Días a Todos"

La comunicadora de TVN fue la penúltima invitada de "Socios de la Parrilla", estelar de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 10:35

María Luisa Godoy fue la penúltima invitada de "Socios de la Parrilla". En el espacio, la destacada comunicadora confesó los motivos que provocaron analizar su continuidad en "Buenos Días a Todos".

"Fue un año difícil, me costó volver. Me había tomado el postnatal de seis meses, momento donde fui muy feliz. Fue una adaptación difícil. Pasaron muchas cosas que me hicieron pensar si seguir en el matinal", partió relatando la rostro de TVN.

La próxima conductora de "Talento Rojo" reconoció que tuvo conversaciones con algunas personas para dejar "Buenos Días a Todos", ya que, según ella, "pensé que ya se había cumplido un ciclo, una etapa, quería hacer otras cosas".

"Terminando el año (2021) se hicieron muchos cambios en el matinal, y me reencanté. Me quedo el 2022 en el matinal, estoy contenta de quedarme y estamos contentos con mis compañeros", complementó María Luisa Godoy en conversación con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, los conductores de "Socios de la Parilla".

Además, la profesional señaló el desgaste que ha provocado el matinal en su vida: "El programa es come piernas. Te levantas a las cinco de la mañana, hoy son muy informativos, no tienen la mezcla que tenían antes. Ahora debes estar muy informado, 24/7 comunicado y son muy largos. El matinal no termina a las 13 horas, porque a las 15:30 terminas la reunión de pauta y después debes ir a grabar. Es muy larga la jornada. No te permite hacer un montón de cosas que sí quería hacer".

Mira acá la participación de María Luisa Godoy en "Socios de la Parrilla" 

También te puede interesar: El paseo de Víctor Díaz, "Zafrada" por las playas de Iloca