Televisión

"¿Por qué eligieron salmón?": El esfuerzo de Carlos Díaz al probar plato de "El Discípulo del Chef"

El actor de "Verdades Ocultas" evidenció su rostro de asco al degustar las preparaciones de los demás participantes.

Carlos Díaz fue el primer ganador en el inicio de las competencias individuales de "El Discípulo del Chef". El actor debió acompañar a los jueces a probar los platos de los otros participantes, debiendo dejar de lado su disgusto por los productos del mar.

Marlen Olivari y Bruno Zaretti fueron los primeros en presentar su preparación, donde el camarón y la sandía eran los principales protagonistas.

"Oye, Marlen y Bruno. ¿Por qué decidieron hacerlo con camarón y sandía sabiendo que me iban a matar?", recriminó Carlos Díaz a sus compañeros.

El desafío de Carlos Díaz al comer productos del mar en "El Discípulo del Chef"

El actor de "Verdades Ocultas" se llenó de elogios y de aplausos tras probar los camarones preparados por sus compañeros y lograr dejar de lado su disgusto por los productos del mar. "Está exquisito. Está exquisito", expresó Carlos Díaz.

Camilo Huerta y Yuhui Lee fueron los siguientes en presentar su plato, causando la "indignación" de Carlos Díaz al preparar piña con salmón: "¿Por qué eligieron salmón?".

"Sólo por desafiarte. Queremos saber qué tan buen actor eres", molestó Camilo Huerta al artista de Mega, quien no ocultó su asco y disgusto por el producto que comió durante aquel momento.

A lo largo de su rol como juez en "El Discípulo del Chef", se observó que Carlos Díaz no es vegetariano ni vegano, ya que sí probó sin ningún pudor platos con pollo, cerdo y otro tipos de carne.

Acá Carlos Díaz dejando de lado su disgusto por los productos del mar en "El Discípulo del Chef"

Te puede interesar: La aventura de Amaro Gómez-Pablos en Tierra del Fuego

Tags

Lo Último

Más de Tiempox