Televisión

Daniel Fuenzalida confesó que mandó a sacarle fotos a su ex el día de su matrimonio “para verla de novia”

El comunicador contó que quería salir de las dudas, por lo que contrató a un fotógrafo para seguir a una ex.

Daniel Fuenzalida realizó una llamativa confesión sobre su pasado amoroso. El conductor de "Me Late" ocupó la tribuna de su programa para recordar un llamativo momento que vivió hace años, luego de que decidiera esperar a una ex pareja.

Según reveló, cuándo supo que su ex enamorada iba a contraer matrimonio, él desplegó un operativo digno de películas de Hollywood y contrató a un especialista para que fuera a registrar fotos de ella vestida de novia. 

"Una vez mandé a sacarle fotos a una ex que se casaba… Para sufrir", contó Daniel Fuenzalida entre risas, para después explicar las razones que lo llevaron a acechar a la que fuera su polola.

"Contraté un fotógrafo y le mandé a sacar fotos", reveló reconociendo que ha contratado incluso hasta espías para salir de dudas o conocer en profundidad detalles de otras personas.

Finalmente, contó que su única motivación para mandar a sacarle fotos fue "para verla de novia". Así mismo expuso que "yo para saber algo soy capaz de disfrazarme".

Revisa las declaraciones de Daniel Fuenzalida

Te puede interesar: Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier acompañaron a su hijo, Guillermo, a realizarse su primer tatuaje

Tags

Lo Último

Más de Tiempox