
"El discípulo del chef" inició su capítulo de este viernes con los 8 finalistas trabajando en duplas y preparando un postre. La primera evaluación determinó que Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi fueron los mejores platos, pese a que el nivel de la competencia sorprendió al jurado.
Al mismo tiempo, fueron ella, las ganadoras, quienes dieron el veredicto respecto a los dos peores platos luego de los "Duelos de eliminación" individuales entre Yuhui Lee, Camilo Huerta, Carlos Díaz, Marlen Olivarí, Karen Bejarano y Bruno Zaretti, donde cada uno debía cocinar un tipo de pescado.
"No hay ni uno malo...a mí gusto, y quizás porque me espero mucho más de esa persona, y me faltó sentir el pescado", dijo Daniela Aránguiz al nombrar a Yuhui Lee.
"Escuchando a los chefs que tienen muchísima más experiencia que uno y, además, porque siento que no fue acertada la receta... Camilo Huerta", mencionó Vanesa Borghi.
Finalmente, luego de la decisión de Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán, determinaron que el eliminado es el personal trainer, quien se despidió feliz de la cocina de "El discípulo del chef".
"Tenemos un claro ganador y un claro perdedor", aseguró Sergi Arola.
"Lo disfruté mucho, soy como esponja, me encanta aprender...Conocí a gente espectacular. Estoy feliz, agradecido", sentenció Camilo Huerta.