"El Discípulo del Chef"

"Voy a parecer la Kenita": Bruno Zaretti se puso a llorar y broméo al compararse con la numeróloga

El brasileño se emocionó en un nuevo capítulo del programa y lanzó una indirecta hacia su amiga, quien solía llorar seguido.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 08:42

Bruno Zaretti lanzó una divertida broma hacia Kenita Larraín en el capítulo más reciente de "El Discípulo del Chef", cuando este llegó hasta las lágrimas tras escuchar las críticas positivas de los chef del programa.

El oriundo de Brasil le tocó hacer dupla con Carlos Díaz y prepararon un plato dulce que dejó con muy buenas sensaciones a los jueces, lo que hizo emocionar al ex "Axé Bahía".

"¿Esta receta es la de tu mamá?", le consultó Sergi Arola a Bruno Zaretti quien afirmó esta idea y comentó que solía comerla en su infancia, lo que le trajo recuerdos de esta etapa de su vida.

Luego que el chef español probara el plato y lo elogiara al decir que la madre del bailarín "estaría súper orgullosa", este no pudo contenerse y comenzó a llorar.

"Ya voy a parecer a la Kenita, cada vez voy a entrar aquí a llorar", dijo entre risas Bruno Zaretti, lo que causó la risa entre los comensales.

"Perdón, Kenita, pero ya me emocioné", replicó la personalidad antes de continuar escuchando la evaluación de los jueces.

Mira acá el momento en que Bruno Zaretti se emocionó y se comparó con Kenita Larraín

Por si te interesa: Mira a Maura Rivera y Mark González disfrutaron de romántica velada en Las Vegas