Jordi Castell en "Socios de la Parrilla"

"Gracias a Dios me liberé": Jordi Castell entregó detalles de la inesperada separación con su expareja, Juan Pablo Montt

El fotógrafo sorprendió a los animadores del espacio con las confesiones relacionadas a su antiguo matrimonio.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 23:12

Jordi Castell fue el último invitado de la primera temporada de "Socios de la Parrilla". En el espacio, el fotógrafo entregó detalles del distanciamiento con su exmarido, Juan Pablo Montt, con quien se separó durante los últimos meses de 2021.

El ex "Primer Plano" dio por finalizada su relación casi dos años después de concretar su unión civil y cuando estaban viviendo juntos en el sur de Chile, específicamente en la ciudad de Chiloé.

"Cuando la vida le pone trabas a algo, es porque no tiene que resultar. Yo fui terco, pero la vida me enseñó que no. Gracias a Dios me liberé", partió relatando Jordi Castell ante las preguntas de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, los animadores del espacio de Canal 13.

El fotógrafo sorprendió a los "Socios de la Parrilla" al revelar que no se casó completamente seguro y enamorado: "Estaba apostando por un proyecto de vida que podría funcionar de acuerdo a los cánones de mi familia. No sé si estaba enamorado. Era tanto lo que había que pedalear que no sé si era amor u obstinación de querer algo que no resultaba, y no resultó".

Tras ello, Pancho Saavedra le preguntó inmediatamente a Jordi Castell por lo feliz que se veía con su expareja, Montt, en redes sociales, obteniendo una particular respuesta: "Instagram es súper fácil maquillarlo. Gran parte del marketing digital es parte de cómo uno quiere que lo vean".

Acá la participación de Jordi Castell en "Socios de la Parrilla"

También te puede interesar: Hombre ucraniano saca una mina con sus propias manos