Televisión

Amor, intriga y comedia: Todos los detalles de "Soñar contigo”, la nueva teleserie turca que estrenará TVN

Este lunes 28 de febrero TVN, estrenará una nueva y romántica historia de una particular pareja que tendrá un encuentro inesperado que los marcará para siempre.

Este lunes se estrena "Sueño Contigo", la nueva y exitosa teleserie turca que fue aclamada en su país de origen. La ficción fue emitida en Turquía entre 2018 y 2019 siendo todo un éxito de sintonía que posteriormente arribó por España, México, Puerto Rico y recientemente Argentina.

El nombre original de esta ficción turca es "Erkenci Kus", lo que en español significaría "madrugador". Sin embargo, en países como España y Puerto Rico se emitió bajo el nombre de "Pájaro Soñador" pero, a nuestro país llegará con el nombre de "Sueño Contigo", al igual que en México.  

Ahora será el turno de nuestro país, que podrá conocer la enigmática historia de amor de "Sanem" y "Can". El responsable en trasmitir esta nueva novela romántica, será TVN en el denominado "Super Lunes", en el que también llega la nueva temporada de "Carmen Gloria a tu Servicio" y "Talento Rojo".

La ficción es protagonizada por la actriz Demet Özdemir y el actor Can Yaman, que es uno de los galanes más cotizados de Turquía. "Sueño Contigo" se estrenará mañana 28 de febrero a través de las pantallas de TVN, después del estreno de la quinta temporada del programa de Carmen Gloria Arroyo.

¿De qué tratará “Soñar contigo”?

La apuesto de TVN, se trata de una romántica historia de amor que se centra en "Sanem", una muchacha de origen humilde que vive en la gran ciudad de Estambul y que sueña con volverse en escritora. Los planes de la joven se ven truncados cuando su familia la amenaza con obligarla a contraer matrimonio con un hombre que no quiere.

Es en ese momento que nuestra protagonista, decide buscar un trabajo estable y de esta forma comienza a laborar en la misma agencia de publicidad donde su hermana es secretaria de "Emre Divit". De esta forma "Sanem" conocerá a "Emre", quien es hijo del dueño de la empresa y hermano menor de "Can Divit", un joven fotógrafo de espíritu libre que se enfrentará a una difícil decisión que lo obligará a asumir las riendas de la empresa familiar.

Pese a que, en una primera instancia, la protagonista considerará al fotógrafo como una persona arrogante y egocéntrica, su percepción dará un giro que la dejará prendada ante el joven. Durante la fiesta de aniversario de la empresa, "Sanem" se encontrará accidentalmente a oscuras con "Can".  Bajo la oscuridad, él la besará apasionadamente al confundirla con su novia. Será este inesperado sucedo los marcará y originará una intrigante comedia romántica llena de enredos que florecerá en una inevitable historia de amor.

También te podría interesar: Magdalena Müller demostró su cariño y apoyo al proyecto musical de José Antonio Raffo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox