Carmen Gloria a Tu Servicio” volvió en este Super Lunes de TVN, con un caso que dio que hablar y que le permitió liderar la sintonía en su horario, gracias a las reacciones de Carmen Gloria Arroyo y a lo intenso que fue el caso de estreno.

Tras presentar esta nueva temporada agradeciendo el apoyo de su audiencia y del equipo de trabajo que hace posible el programa, presentaron un caso en el que un padre era acusado por haber reclamado una herencia tras abandonar por 30 años a sus hijos.

Hubo acusaciones cruzadas, donde se terminó demostrando que José, el hombre demandado, había efectivamente abandonado totalmente a sus hijos y a su esposa, lo que provocó el enojo de la jueza.

“Carmen Gloria a Tu Servicio” lideró en sintonía

El programa de servicio finalmente lideró en su horario, entre las 18:00 y 19:32 horas, comenzando así lo que TVN ha denominado como un Super Lunes de estrenos.

Con 5,7 puntos de rating online, Carmen Gloria Arroyo  venció a otros programas como "Caso Cerrado" de Canal 13, que obtuvo el segundo lugar con 5,5 puntos, cercano a las 5 unidades obtenidas por "La Hora de Jugar" en Mega y a los 4,7 de la repetición del "Doctor Milagro" en Chilevisión.

Te puede interesar: Ve el trailer de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña