Televisión

"Fui inmensamente feliz en toda esa época": Jordi Castell se sinceró sobre un posible retorno de "Primer Plano" a la televisión

El fotógrafo formó parte del extinto programa de Chilevisión entre los años 2005 hasta el 2013.

Jordi Castell habló de todo en "Socios de la Parrilla", hasta de sus tiempos en el recordado programa "Primer Plano". El fotógrafo reconoció que el regreso del espacio farandulero no encajaría con el tipo de sociedad y televisión que se ve hoy en día.

Cabe recordar que el fotógrafo fue panelista del programa de Chilevisión durante los años 2005 al 2013, momentos donde compartió con Julio César Rodríguez, Fran García-Huidobro, Julián Elfenbein y otros famosos.

"Fui inmensamente feliz toda esa época que trabajé en televisión. Todas mis inversiones se las debo al tiempo que trabajé en televisión", partió relatando Jordi Castell.

El fotógrafo relacionó aquellas palabras con una posible regreso de "Primer Plano" a la televisión chilena: "Es inviable hacer 'Primer Plano' hoy. El país cambió mucho y, además, la gente adquiere conocimientos en plataformas que no están en la televisión. Por algo las redes sociales hoy funcionan y todos tenemos una como principal fuente de ingreso".

"La televisión se quedó con un código y en un lenguaje que no es la prosperidad, por eso los temas que a la gente le interesa están en otras partes", criticó Jordi Castell al actual formato de la televisión chilena.

Acá puedes ver los capítulos de "Socios de la Parrilla"

También te puede interesar: El tierno paseo de Millaray Viera con su hija Celeste a Mampato

Tags

Lo Último

Más de Tiempox